Por Tomás Ventura
Andrés, Boca Chica.-La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, CORAABO, integró en su jornada de concientización sobre el ahorro del agua a las iglesias y centros religiosos con la finalidad de que los ministros de casas de oración le hablen a sus seguidores sobre la crisis que atraviesa el país debido a la gran sequia.

  Por Tomás Ventura
Boca Chica.- Decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, así como dirigentes comunitarios y de juntas de vecinos, aliados a esa organización, rechazaron hoy cualquier negociación que se pueda originar que permita truncar las aspiraciones de los precandidatos del PLD en em este municipio.Por Tomás Ventura

Por Andres Amaury
Boca Chica, Prov. Sto. Dgo.- La Cooperativa Nacional de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los/as Empleados/as Municipales y de los Empleados/as de la Federación Dominicana de Municipios (COOPADOMU) realizó su segunda Asamblea General de Delegados con el objetivo de rendir cuentas ante los socios y elegir los nuevos miembros de los órganos de dirección.

Publicidad