"¡El que brinca se muere!"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

¿En qué han convertido mi Partido?

Por Jorge Frías/ Diputado SDE PRD
Cientos de miles de hombres y mujeres que nos hemos dedicado con amor, entusiasmo, lealtad y entrega incondicional a la causa de la libertad y la democracia y para procurar concretizar nuestros anhelos democráticos, y que  hemos participado  como militantes y dirigentes por decenas de años en el Partido Revolucionario Dominicano,  sentimos hoy  un sabor amargo en la boca, se nos ha lacerado alma.

 

Parecía que nuestros corazones  iban a dejar de latir cuando vimos cómo condujeron el pasado domingo una mal llamada convención.

Sé que partiendo de mi,  mucho perredeistas que amamos al partido porque Peña Gómez nos enseñó a amar la democracia, a respetar a su militancia y al pueblo en general, cada vez que observamos el video secuestrado y devuelto a Noticias SIN, se nos saltan las lagrimas al escuchar como se dice "¡El que brinca se muere!"  ¡Es pa lla la vaina´,  los que están aquí son de nosotros!

Nuestro fenecido Líder nos predicó que los más sagrado es la vida y la tradición cristiana nos dice que solo Dios puede disponer de la vida de un ser humano.

Tenemos que admitir que anteriormente se habían dado situaciones difíciles en el Partido, pero nunca como ahora, no hubo pudor, el descaro, la arrogancia, la prepotencia la decisión desde la cúpula, para transgredir los principios democráticos nunca había sido tan evidente.

En el matadero convencional no se guardó ni la forma, pocas cosas se hicieron a escondidas. Todo fue público, como sino importara una sanción moral y política del pueblo.

El  sector que controla las siglas partidarias, parece ser  que ha llegado a la conclusión de que los negocios son más importantes que la dignidad y los principios.

No les importa que la sangres tiña las calles;, no les importa que tomen fílmicas negándole a candidatos y a militantes depositar su voto; ni  que en las redes sociales circulen videos sacando de las mesas de votación delegados; tampoco que un afamado comentarista de televisión revele que tiene un video donde se  distribuye dinero a la prensa para que sea condescendiente y que la periodista que lo gravó está recibiendo presiones para que no se divulgue.

Todo indica que para Miguel Vargas y sus allegados, como dice el pueblo "na e na".

Por las acciones de unos cuantos negociantes de la política que no le importa el futuro de la base del partido, ni siquiera de la base que lo sigue, tenemos que admitir que la frase que con orgullo decíamos en los años ´70 y ´80  que el PRD era “El Partido de la Esperanza Nacional” hoy con dolor en el alma, tenemos que admitir que al PRD lo han convertido en el “Partido de la frustración Nacional”.

 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

NOS VISITAN DESDE


google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber