Ramón Medina advierte militantes del PRD irán a las casas de quienes los sacaron del padrón a reclamar su militancia

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Por Robert Vargas
El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano en el municipio Santo Domingo Este Ramón Medina, advirtió que todos los militantes afectados por las expulsiones de la organización auspiciadas por el grupo de Miguel Vargas Maldonado irán a las casas de los responsables de esas acciones "a reclamar su militancia".

 

-"Eso es lo que va a pasar ahora. Todos esos militantes que están fuera del padrón del partido van a ir casa por casa de las de ellos a reclamar su militancia", dijo en tono enfático Medina, quien tiene 48 años militando en el PRD.

Precisó que "los militantes van a ir a las casas de ellos, donde su mamá, donde su papá, donde sus hermanos, donde sus hijos.. para allá va la militancia del PRD".

Medina fue uno de los pocos altos dirigentes del PRD que no fue excluido del padrón a pesar de que es adversario a Miguel Vargas.

El motivo de esa acción "condescendiente" de los miguelistas, de no tocar a Medina, quizás habría que buscarlo en un incidente ocurrido hace varios años en la sede municipal del PRD, cuando este advirtió a Tirso Mejía Ricart que no se involucrara en los asuntos del PRD local.

Mejía Ricart no hizo caso en esa ocasión a la advertencia y trató de imponer su punto de vista.

La acción estuvo a punto de costarle la vida.

-"¿Por qué no te sacaron a tí del padrón?", le preguntó Ciudad Oriental a Medina.

-"Reconocieron talvez todos  mis años (de militancia), pero tambien que yo soy capaz de irme a la casa de cada uno de ellos a reclamar mi militancia, que es lo que va a pasar ahora", puntualizó Ramón Medina.

Los miguelistas dejaron fuera del padrón, además, al candidato a la Secretaría General en Santo Domingo Este, Edwin Josupe Martínez; al candidato a Vice Presidente José Francisco Matos, entre otros 50 mil mil.

Ninguno de los candidatos que respaldan a Vargas Maldonado fueron afectados.

RELACIONADAS

El aspirante a la Presidencia del PRD en SDE René Casalinovo fue borrado del padrón

(Fotos) Jorge Frías lo confirma: está en el padrón del PRD; pero arrasaron con su familia y coordinadores

Ramón Medina advierte militantes del PRD irán a las casas de quienes los sacaron del padrón a reclamar su militancia
 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

NOS VISITAN DESDE


google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber