Ciudadoriental.org

  • Buscar

Evaristo Pérez ofrecerá clínica de baloncesto a niños, niñas y adolescentes del proyecto Baloncesto Social que dirige el periodista Roberto Monclús

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Santo Domingo.- El ex selección nacional, Evaristo Pérez, ofrecerá una clínica de baloncesto a un nutrido grupo de niños, niñas y adolescentes que se reúnen cada fin de semana en la Cancha Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La actividad es totalmente gratis y está programada para comenzar a las 9 de la mañana de este sábado 8 de febrero.
La información la ofreció Roberto Monclús, promotor del proyecto Baloncesto Social; iniciativa que busca educar en valores cristianos y fundamentos del baloncesto a un grupo de infantes amantes del popular deporte. “Es un proyecto que lanzamos en el 2011 y por falta de apoyo no había podido arrancar. Agradecemos a jugadores del  nivel de Evaristo Pérez su apoyo incondicional para sacar tiempo y venir a compartir su bonita experiencia como jugador profesional”, afirmó Monclús.

Agregó que la actividad está orientada para niños, niñas y adolescentes de 8 a 16 años y servirá para incentivar la práctica de esa disciplina en las nuevas generaciones. Evaristo Pérez, ex jugador del Club San Carlos; manifestó que tiene el compromiso de contribuir con el surgimiento de una juventud sana y que se mantenga alejada de los vicios, indicando que la práctica de cualquier deporte es el camino seguro para mantener a las nuevas generaciones alejadas de las tentaciones y el pecado.

“Estoy sumamente emocionado. Será una gratificante experiencia en lo personal y espero poder incentivar con la clínica a la práctica del deporte que me brindó todas las oportunidades de ser un ente social importante para mi crecimiento personal, para mi familia y especialmente para mi país.”, puntualizó el estelar pívot .

Evaristo Pérez está organizando un clásico que lleva su nombre donde reunirá a importantes figuras del baloncesto que brillaron e impactaron positivamente en el desarrollo del baloncesto en el país. El evento está previsto comenzar el 28 de este mes y concluirá el dos de marzo en el Pabellón de Voleibol Ricardo Arias; del Centro Olímpico.

Evaristo Pérez ofrecerá clínica de baloncesto a niños, niñas y adolescentes del proyecto Baloncesto Social que dirige el periodista Roberto Monclús
 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

WinampWindow Media PlayerReal PlayerQuick Time


CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

Adan Bodden

GREMIOS - VIDEOS

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

CONECTADOS AHORA

Tenemos 9370 invitados conectado(s)

google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber