Dice designación de Danilo Medina empodera la dirección del PLD en NY.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por Domingo Batista / Del PLD
NY
.- El pasado año fue para todos los peledeistas del  Estado  de New York, un año  de muchos esfuerzos y de mucho trabajo, la culminación de un congreso, la presentación de los candidatos al Comité Central, estos acontecimiento motorizaron la dirección estatal y provocaron un acercamiento  entres los dirigentes de nuestro partido.
Un año de tantos éxitos para nuestra organización que a solo un día de su final en Presidente Danilo Medina,   designó a  Francisco Antonio Cortorreal  (Frank),  Embajador Representante Permanente de la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con esta designación el presidente Medina, no solo escribe una nueva página en la historia del país sino que también la escribe en el libro de la historia del PLD en el estado de Nueva York ya que es la primera vez que un dirigente político peledeista ocupa esta importante posición.

Otro acontecimiento de importancia de este último día del año, fue la designación de Luis Lithgow como Cónsul General de la República Dominicana en Nueva York.

Luis Lithgow a quien solo le falta ocupar una posición en el Comité Político, debido a que ha ocupado todas las posiciones de dirección política en el estado de Nueva York, es quizás el único cónsul que después de Bienvenido Pérez, puedo conocer la militancia del PLD de cuadro y del PLD moderno, por lo que está comprometido con  desarrollar una muy buena labor tanto para su partido como para su comunidad.

Otras importantes designaciones de último año fueron la designación de Mildre Guzmán y Emiliano Pérez Espinosa como embajadores alternos en la ONU.
El PLD,  y sus dirigentes siguen  demostrando que el servicio al pueblo sigue siendo el objetivo principal de sus dirigentes y de esta forma hacer honor al lema de “Servir al partido para servir al pueblo”

Felicidades a los compañeros Frank Cortorreal, Luis Lithgow, Emiliano Pérez  Espinosa y a Mildre Guzmán, por sus nuevas fusiones y les solicitamos que prediquen con el ejemplo el compromiso que tenemos todos con el lema del partido.



Dice designación de Danilo  Medina  empodera  la dirección del PLD en NY.
 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis