Ciudadoriental.org

  • Buscar

Vice Ministro Luis de León encabeza grupo convoca rechazar presencia CIDH

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Exhortan a  desplegar Bandera Dominicana y cantar el Himno Nacional.
El Viceministro Lic. Luis de León, el Dr. Porfirio Rojas Nina, el Dr. Cruz Jiminian, el Dr. Blanco Fernández, el Dr. Duarte Camilo y el Dr. Andrés Fortunato, entre otras personalidades convocaron al pueblo dominicano para este martes 10 de Diciembre a movilizarse en la Jornada de Respeto a nuestra Independencia, Soberanía y Constitucionalidad de la República, establecida el 27 de Febrero de 1844, cuando el patricio Juan Pablo Duarte proclamaron la Independencia Nacional, ante el acoso nacional e internacional, encabezado por sectores enemigos de la República Dominicana a partir de la sentencia del Tribunal Constitucional.


Este día, 10 de Diciembre, invitamos a la familia, las instituciones políticas y sociales a desplegar con patriotismo la bandera dominicana, la única que en el mundo tiene en su centro, las palabras de Dios, Patria y Libertad. También invitamos a todas las escuelas y colegios, así como al pueblo en sentido general, a que salgan al frente de sus instituciones a cantar a las 8 de la mañana el Himno Nacional y subir en su pedestal la Bandera Dominicana, en el mismo orden solicitamos a todas las emisoras dominicanas, que integren en su programación el Himno Nacional a las 8 de la mañana y a las 5:45 de la tarde.

Llamamos a apoyar el gobierno del Presidente Medina en sus acciones de respeto a la ley y la constitucionalidad, como también llamamos a rechazar la presencia de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos en el país, por ser esta una intromisión en los asuntos internos del país, lo cual es una ofensa a nuestra soberanía.

Alertamos y exhortamos al pueblo dominicano, a mantenerse de pie ante la campaña internacional que mantiene el gobierno haitiano, determinadas potencias extranjeras y grupos locales e internacionales que pretenden infructuosamente crear condiciones para un enfrentamiento bélico entre ambas naciones. ¡El pueblo Dominicano ama la paz y está firmemente resuelto a defender su soberanía en paz con el apoyo de Dios y su constitución!

RELACIONADA

Racismo frente a Haití

Vice Ministro Luis de León encabeza grupo convoca rechazar presencia CIDH
 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

WinampWindow Media PlayerReal PlayerQuick Time


CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

Adan Bodden

VIDEOS DE SALUD

PUBLICIDAD SENASA

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

CONECTADOS AHORA

Tenemos 8862 invitados conectado(s)

google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber