Ciudadoriental.org

  • Buscar

A Mario Redondo Llenas

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Por Ramón Peralta
"Todavía lloro al recordar como asesinaron al niño José Rafael Llenas Aybar. Era una criaturita indefensa, inocente, de rostro angelical, quien muy confiado se dejó llevar de las manos de su primo Mario José Redondo sin pensar que iba a asesinarlo. La historia está fresca en la mente de los dominicanos’’ Venecia Joaquín comunicadora  ‘’ las madres del caso Llenas’’ El 4 de mayo de 1996 Mario Redondo Llenas en compañía de su amigo Juan Manuel Moliné secuestró  a su primo de 12 años José Rafael Llenas Aybar y lo mató de 34 puñaladas y cuando al cómplice le preguntaron por qué no impidió que su amigo matara al niño el contestó – ‘’ si eso fue a su primo imagínese que hubiera sido a mi, si trato de enfrentarlo”.
Sr, Mario Redondo Llenas su conducta de buscar sonar en los medios indican que usted aún no se ha arrepentido de matar a sangre fría a un niño de 12 años que confiaba en usted y que no le permitió siquiera desahogarse cuando usted le enterraba el cuchillo sin piedad, ni siquiera le permitió el derecho de abrir la boca cuando sentía en su frágil espalda cada una de las puñaladas que usted la daba.
Como cristiano pienso que usted también  puede llegar a merecer el perdón por su horrenda felonía y como persona creyente de la libertad de expresión entiendo que nada le impide escribir en cualquier medio y como padre y ciudadano opino que tenemos el derecho y el deber de recordarle que el pueblo dominicano, a pesar de su corta memoria, nunca olvidará  ese crimen y que su exposición a los medios es una provocación y una burla a esta sociedad.

Sin embargo los ciudadanos no solo sentimos repulsión por usted, sino también por nuestro congreso que por las leyes que tenemos solo lo mantendrá en prisión por apenas 30 años, ya que después de la muerte de las Hermanas Mirabal debió legislar para elevar  la pena de 30 años a cadena perpetua.

Sin embargo, aun usted está a tiempo de recibir el perdón de la sociedad haciendo una acción heroica que evidencie su arrepentimiento y para esto le manifiesto una idea que le permitirá dormir un poco más tranquilo y es que se ponga como meta no intentar salir antes de cumplir los 30 años de prisión  y que el día que su pena haya sido cumplida reconocer que el castigo fue demasiado benigno y usar sus influencias dentro de la cárcel para conseguirse una pistola y darse un tiro en la cabeza antes de ver la calle.


NOTICIA RELACIONADA

Veinticinco años trabajando en Prisiones

 

A Mario Redondo Llenas
 

Publicidad

PUBLICIDAD

VIDEOS DE ACTUALIDAD

AddThis Social Bookmark Button
Clic aquí para oir la radio en tu móvil CLIC en el logo para Android

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

Adan Bodden

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

NOS VISITAN DESDE

CONECTADOS AHORA

Tenemos 7070 invitados conectado(s)

google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber