Amado Díaz toma las calles de Villa Faro con recorrido mano a mano

Partidos SDE
Typography

Por Julio Benzant / Video
Santo Domingo Este. Amado Díaz, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tomó las calles y callejones del sector de Villa Faro, en este municipio, en un recorrido mano a mano.

El candidato por la circunscripción numero uno recibió el apoyo de vecinos y transeúntes, que mostraban simpatías por sus aspiraciones a la Cámara de Diputados.

Díaz, actual concejal en la Sala Capitular del ASDE, indicó que desde su curul en el Congreso trabajará por iniciativas que favorezcan la creación de empleos para los jóvenes y  programa de seguridad ciudadana.

Explicó que se hace urgente cambiar a los legisladores del oficialismo, que solo se recuerdan de los barrios tres meses antes que sean realizados los comicios.

“Yo soy de aquí, vivo aquí y siempre estaré con ustedes, no como lo que están, que se dejan ver faltando tres meses para las elecciones”, indicó el candidato.

En el recorrido de Amado Díaz por Villa Faro, los residentes de la zona sacaban y mostraban paños blancos, en alusión al apoyo del candidato opositor.

El mano a mano realizado este sábado es parte del trabajo de la oficina política de Díaz, en la  promoción de su candidatura al Congreso Nacional, la cual  quien tiene una gran aceptación entre los votantes de la circunscripción número uno.