Filtran uno de los afiches de la campaña de Juancito

Partidos SDE
Typography

Por Robert Vargas
Al menos uno de los afiches promocionales de la campaña reeleccionista del alcalde Juan de los Santos ha sido filtrado hoy, poco después de que Ciudad Oriental revelara que el sindico realiza una serie de tres reuniones "urgentes" con funcionarios del ASDE, miembros del Comité Central que lo respaldan y Preisdentes de Comités Intermedios del PLD.

 

El afiche refleja la que sería la línea gráfica de su campaña, donde se promueve como "Juancito Alcalde" y  cuyo lema es "Sigue el progreso".

De los Santos se muestra con una fotografía en posición de tres cuartos con excesiva exposición del torso, cubierto con una camisa azul claro.

El candidato se muestra sonriente, sobre un fondo de color morado y, a wsu izquierda, la estrella amarilla y las siglas del PLD.

Debajo, tiene los símbolos de FaceBook, Twitter, Instagram y Youtube, lo que muestra que su campaña le prestará especial atención a las redes sociales.

Según ha conocido Ciudad Oriental, de los Santos ha invitado hoy a los miembros del Comité Central que le respaldan para reunirse y explicarles porqué va a por la reelección.

Mañana lo hará con losPresidentes de Comités Intermedio del PLD.

Ayer lo hizo con funcionarios de su extrema confianza en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Juancito tiene como rival interno al diputado Manuel Jiménez.