MOPC cerrará intersección Charles de Gaulle y Carretera Mella

Comunidad
Typography

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará en los próximos días la intersección de la avenida Charles de Gaulle con Carretera Mella, donde será construido un elevado.

Se prevé que con el cierre de la intersección se generé un gran cao vehicular y dificultades para llegar a sus destinos a los que viven en localidades como San Luís, El Almirante, Hainamosa, Villa Liberación y zonas periféricas.

El ministerio que tiene a su cargo construcciones de las obras estatales ha instalado letreros con las señalizaciones hacia las vías alternas para facilitar los trabajos de construcción del paso a desnivel.

Un personal contratado por el MOPC hace varios días distribuye folletos informativos a los conductores que pasan por la intersección.

El folleto llamado “Guía de Rutas Alternas” explica un plan de cinco deviaciones clasificadas alfabéticamente.

La ruta Alterna A esta para los que transiten en la avenida Charles de Gaulle en dirección Sur-Norte con intensión de girar a la derecha o la izquierda con destino a la Carretera Mella.

La B para lo que estén en la Charles con dirección Noroeste-Oeste, y la C lo que estén en Norte-Sur con intensión de tomar la Carretera Mella

En tanto la Alterna D, es para que lo que transiten en la Mella en rumbo Oeste-Este, mientras la Alterna E está destinada para los que se desplacen en la Charles con dirección Norte-Sur, con intensión de cruzar la Carretera Mella y continuar hacia el Sur.