Ciudadoriental.org

  • Buscar

El primer parque de atracciones inflables en SDE llega con una propuesta novedosa de campamento

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por Nairobi Santos / De Medios del Caribe S.A.
El primer parque de atracciones inflables en Santo Domingo Este: Recrea Park abrió sus puertas nuevamente para presentarnos su campamento ¨Aprendiendo a prevenir con Solidario¨. Este concepto ecológico cuenta con la participación de “Solidario” un personaje que va a enseñar a los niños lo importante que es estar preparados ante todos los cambios climáticos y situaciones que vive nuestro planeta actualmente y por supuesto de manera divertida. “El personaje de “Solidario” de manera divertida, compartirá con todos los niños y jóvenes sus conocimientos y aventuras, mostrando sus innovadoras e interactivas herramientas, mediante emocionantes juegos y dinámicas que contribuirán a fomentar la formación familiar ante los fenómenos naturales”, Expreso Jennifer Arias Gerente de Mercadeo de Recrea Park.

El objetivo de este campamento vacacional es utilizar la recreación como elemento motivacional para promover, entre todos los participantes, el fortalecimiento de sus capacidades en situaciones adversas, desarrollando acciones y actitudes tendentes a instaurar una cultura de prevención real y duradera en la sociedad.

El parque cuenta con las más divertidas, seguras y novedosas atracciones inflables cada una con un personal capacitado, con un área de comida, sala de video juegos, mini gym, juegos didacticos,  actividades al aire libre y piscina.

Recrea Park y su campamento de verano tiene el compromiso de garantizar las risas y emociones de los niños y jóvenes que constituyen el mayor tesoro de la sociedad. A partir del lunes 11 de Julio hasta el 12 de Agosto. Estamos ubicados en la Calle club de leones N. 273, Alma Rosa II, Santo Domingo Este.


NOTICIA RELACIONADA



Sobre Recrea Entertainment

Recrea Entertainment, es una empresa especializada en recreación con la misión de “Ofrecer soluciones efectivas que den respuestas a necesidades corporativas y particulares en el área de la recreación y servicios, adaptadas a las nuevas exigencias del mercado y dadas por el continuo desarrollo de sus clientes”
Fundada en Caracas Venezuela en el año 1989, por un grupo de jóvenes estudiantes de recreación entre los que se encuentra Norberto Moreaux, joven dominicano quien luego de concluir sus estudios en la carrera de recreación se dirigió a su país natal (Rep. Dom.) Donde fundó la empresa Recreadores Asociados, hoy Recrea Entertainment.

Ahora lanzan su nuevo proyecto, Recrea Park Campamento, un nuevo espacio para disfrutar en familia todos los domingos del mes de Diciembre, en un ambiente seguro y de sana diversión. El campamento “Aprendiendo a prevenir con Solidario” ofrece divertidos y seguros planes que incluyen: seguro, desayuno, almuerzo, meriendas, personal especializado, servicio de transporte, juegos inflables, natación y paseo. Así como también las más interactivas y educativas actividades: manualidades, teatro, deportes, canciones, juegos rallys entre otros.


INFLA PARK EN DIAMOND MALL, un espacio para toda la familia que contará con atracciones inflables para el uso ilimitado, juegos dirigidos durante todo el día, degustaciones y además artistas invitados. A celebrarse los Sábados y Domingos de los meses Julio y Agosto del presente año, de 4:00 pm a 9:00 pm. En la plaza comercial Diamond Mall de la avenida Abraham Lincoln. La inauguración de este atractivo espacio será el sábado 2 de Julio para el público en general.

El primer parque de atracciones inflables en SDE llega con una propuesta novedosa de campamento
 

Publicidad

PUBLICIDAD

VIDEOS DE ACTUALIDAD

AddThis Social Bookmark Button
Clic aquí para oir la radio en tu móvil CLIC en el logo para Android

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

Adan Bodden

Sociales en SDE

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

NOS VISITAN DESDE

CONECTADOS AHORA

Tenemos 8773 invitados conectado(s)

google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber