Juancito confirma construirán Palacio Municipal SDE

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este, anunció que la próxima semana se iniciará la construcción del Palacio Municipal, en los terrenos donde funcionaba la fábrica de pinturas Pidoca, ubicadosentre la carretera Mella y la avenida San Vicente de Paúl, donados por el gobierno central para esos fines.

En ese sentido, se realizó una licitación pública en el año 2008, donde resultó ganadora la empresa Ingenieros Evaluaciones y Consultores, la que tendrá a su cargo la construcción del edificio que albergará las oficinas del ASDE. Los terrenos fueron donados por el Gobierno Central a través del decreto 52-11 de fecha 8 de febrero del 2011, por lo que de inmediato el alcalde Juan de los Santos informó el inicio de los trabajos de construcción.

Asimismo, el ejecutivo municipal a través de una nota de prensa emitida por la Dirección de Comunicaciones, agradece al presidente Leonel Fernández por esta importante asignación, la que contribuye con la meta de convertir a Santo Domingo Este, en el municipio más limpio, más organizado y moderno del país.

Juancito confirma construirán Palacio Municipal SDE
 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

NOS VISITAN DESDE


google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber